EN|SP

Solutions to help you grow and succeed.

Carga/Descarga

Compra en nuestra tienda en línea

Aprende sobre nuestra marca global

Conveyroll combina el mejor conocimiento de la industria con nuestras capacidades de alta tecnología personalizadas para proporcionar soluciones de clasificación de manejo de materiales de servicio completo para satisfacer todas sus necesidades.

load-unload
sortation
conveyor
automated
picking
bolas

Aumenta la eficiencia y la precisión como un profesional

Nuestras soluciones de selección están diseñadas para aumentar la eficiencia y la precisión. Ofrecemos soluciones dirigidas por voz y luz, así como nuestra solución patentada HYBRID, que combina los beneficios de las tecnologías dirigidas por voz y luz.

Soluciones de selección

Sistemas Pick-to-Light: Proporcionando eficiencias sobresalientes en una variedad de aplicaciones de almacenes y centros de distribución, el sistema Pick-to-Light es el sistema ideal para el cumplimiento de órdenes en operaciones de picking rápido, completo y dividido.

Sistemas Put-to-Light: Estos sistemas versátiles se configuran fácilmente para permitir que un SKU se distribuya en múltiples tiendas, departamentos u órdenes.

Sistemas Mobile Cart: Este sistema utiliza la tecnología para crear una línea de selección o colocación continua, ideal para SKU divididos o de movimiento lento, que normalmente se almacenan en estanterías.

Wynright se ha asociado con Vocollect para ofrecerle la mejor solución de voz de extremo a extremo, Vocollect es el líder de la industria en la solución de almacenamiento dirigido por voz. Está específicamente diseñada para destacar en entornos desafiantes de almacenes industriales, el sistema que le ofrecemos con el software Vocollect se adapta a sus necesidades comerciales específicas.

El diseño revolucionario de Wynright (PATENTE PENDIENTE) combina los sistemas dirigidos con luces con la guia de los sistemas dirigidos por voz, en una experiencia de selección impecable y altamente productiva. HYBRID proporciona al usuario una representación visual del producto requerido, seguido de instrucciones de voz estructuradas para completar el surtido de pedidos.

Los carruseles son una forma económica de aumentar la precisión y la productividad. De hecho, un carrusel horizontal generalmente no cuesta más que una carretilla elevadora bien equipada

Simplifique la selección de múltiples bahías y agilice el proceso de devoluciones. Visual Sort es un sistema personalizado que permite un seguimiento y reabastecimiento más eficiente del inventario devuelto, así como combinar la selección de piezas en un sistema de dos bahías basado en una lista de materiales.

Disminuya sus gastos operativos al tiempo que aumenta la eficiencia

Los sistemas automatizados de almacenamiento y recuperación ayudarán a su empresa a reducir gastos al minimizar la cantidad de piezas y productos innecesarios en el almacenamiento, al tiempo que mejora la organización de los contenidos de su almacén.

Soluciones de selección

El AS / RS Amortiguador Robótico de Wynright es una solución ideal para aplicaciones donde se requiere un amortiguador/difusor intermedio. El desequilibrio de volumen entre los procesos crea costos de mano de obra adicionales, y el espacio de planta para el producto implica una inversión superior. A comparación de los enfoques convencionales para la amortiguación de productos, que en ocasiones resultan imposibles desde el punto de vista de costos o del espacio en donde se pretende instalar, el AS/RS le ofrece una tecnología comprobada e innovadora.

El Shuttle Rack M para mini cargas es un AS/RS ultrarrápido que se utiliza para la selección de pedidos y el envío. El sistema cueta con un carro posicionado en cada uno de los niveles del estante.

El sistema de mini carga es un amortiguador de alta velocidad y densidad que puede reemplazar el rack estático convencional para maximizar el espacio de almacenamiento vertical dentro de un espacio compacto. El sistema mueve y almacena artículos de formas irregulares o piezas colocadas en: contenedores apilables, plegables, y cajas de cartón. El sistema maneja contenedores que pesan hasta 662 lbs. La altura del estante oscila entre 10 y 66 pies.

La unidad de carga de Wynright es un amortiguador de palets de alta densidad diseñado para maximizar el espacio de almacenamiento vertical al mismo tiempo que mantiene una huella compacta. Hay varios modelos disponibles para manejar cargas de palets de 1.100 a 6.600 libras. con una altura por estante de hasta 131 pies La unidad de carga también se puede utilizar para almacenar artículos largos o voluminosos, materiales peligrosos y también es ideal para productos congelados. Además de contar con una carga individual estándar, también cuenta con configuración de doble estante profundo.

Permítanos ayudarlo a encontrar la solución adecuada para usted.

Los sistemas más elaborados que requieren que los productos se envíen a diferentes ubicaciones en todo el almacén necesitarán algún tipo de solución de clasificación. Elegir el clasificador correcto implica muchos factores: los atributos físicos de los artículos transportados, las tasas de rendimiento y las limitaciones de espacio, por nombrar algunos. Hay (7) clases de transportadores de clasificación Automotion que satisfacen muchos requisitos diferentes del sistema. Desde el muy económico brazo desviador hasta el clasificador emergente eficiente en el espacio, hasta los clasificadores de zapatos de gran volumen y alta velocidad, Automotion tiene el clasificador adecuado para usted. Si no está seguro de qué clasificador es el mejor para su aplicación, los representantes de servicio al cliente de Automotion están listos para ayudarlo a tomar la decisión correcta.

Soluciones de selección

Ideal para el envío y / o recepción de operaciones con un requisito de velocidad media y donde la orientación del producto necesita ser supervisado. Pueden clasificar hasta 30 cajas por minuto cuando se utiliza junto con cinta transportadora de clasificación funcionando de 100 a 350 pies por minuto. * Maneja una amplia variedad de transportadores hasta 75 lbs., Dependiendo de la velocidad de clasificación y el diseño. Desvía 45 ° con o sin motor. El producto mantiene la orientación. El brazo, el cual funciona con aire, se puede controlar manualmente o a control remoto. Diseñado para ser utilizado con transportador de cinta estándar de Automotion o transportador de desvío de rodillos activos. Obtenga los mejores resultados al combinarlo con un transportador de inducción de alta velocidad Automotion.

Ideal para envío y / o recepción de operaciones con grandes requisiciones de clasificación. Puede clasificar a una velocidades de hasta 60 cajas de cartón por minuto cuando se usa con una cinta transportadora de clasificación que corre hasta 450 pies por minuto. Maneja una amplia variedad de transportadores de hasta 75 libras, dependiendo del sistema de clasificación y el diseño. Cuenta con una acción de barrido controlada y suave que desvía los transportadores en un ángulo de 45º hacia una cinta transportadora eléctrica con o sin motor. El brazo, accionado por aire, se puede controlar de forma manual o remota. Diseñado para ser utilizado con el transportador de cinta estándar de Automotion o con el transportador de rodillos. Obtenga mejores resultados al combinarlo con un transportador de inducción de alta velocidad de Automotion.

Los clasificadores de bandas cruzadas horizontales se caracterizan por su trazado flexible y que utiliza el espacio con curvas que también incluyen inclinaciones y pendientes. Los suministradores y los destinos se pueden organizar de diversas formas y optimizar para aumentar el rendimiento del sistema. Con un diseño apropiado, es posible crear varias áreas de clasificación con solo un ciclo. El clasificador de cinta transversal horizontal también es ideal para espacios pequeños. Por ejemplo, dos clasificadores de banda cruzada con rutas idénticas se pueden instalar uno encima del otro, es decir, doblados. Los clasificadores de bandas cruzadas horizontales pueden recircular productos que no han sido reconocidos por la tecnología de identificación o que no han sido descargados porque todos los destinos estaban llenos.

La característica principal del clasificador vertical de banda transversal de Interroll con enrutamiento lineal y recto ("arriba - abajo") es su diseño distintivo que ahorra espacio debido a su enfoque compacto y modular. Un ancho mínimo de 1,7 m ya es suficiente, por ejemplo, para un clasificador vertical con un carro de correa transversal que mide 400 x 400 mm. Esta configuración también puede ahorrar un espacio valioso si los contenedores llenos se transportan al clasificador. Esto es único en el mercado. La alimentación en el clasificador vertical generalmente comienza con un transportador de acumulación en frente del clasificador real, una cinta transportadora simple. Los operadores pueden alimentar manualmente los productos directamente en este transportador de acumulación, una solución económica y ergonómica. El transportador de acumulación puede, por supuesto, también cargarse a través de alimentaciones semiautomatizadas o completamente automáticas.

VELOCIDAD: HASTA 200 RPM. CAPACIDAD: 15 A 30 CAJAS POR MINUTO VOLTAJE: +24 VDC

Ideal para envío y / o recepción de operaciones con un alto requerimiento de volumen. Puede lograr velocidades de hasta 100 cajas de cartón por minuto a una velocidad de hasta 400 pies por minuto. Transporta productos en una superficie de múltiples cinturones. Cada correa está tensada correctamente por una toma individual de muelles. Las pistas de la correa cuentan con un exclusivo "diseño rodante", que se traduce en una mayor vida útil de la correa, una operación más silenciosa y una reducción en la potencia necesaria. El AutoSort 16 usa un punto de desvío que consiste en una serie de ruedas desplegables con un ángulo de 30. Estas ruedas son impulsadas por el transportador principal y no requieren unidades adicionales. El AutoSort 17 usa un punto de desvío que consiste en rodillos emergentes que tienen un ángulo de 90 º. El clasificador de múltibandas es un sistema modular que se compone de una sección de accionamiento, cama(s) intermedia(s), lecho(s) de derivación y una sección de cola.

Ideal para envío y / o recepción de operaciones con un alto requerimiento de velocidad y múltiples ubicaciones de desvío son necesarios. Puede transportar hasta 90 cajas de cartón por minuto cuando se usa con una cinta transportadora de clasificación que funciona a 180-300 pies por minuto. Maneja una amplia variedad de transportable hasta 75 lbs., dependiendo del sistema de clasificación y el diseño. Cuenta con 3 filas de ruedas que elevan la caja de cartón a una cinta transportadora de 45º con o sin motor. La fabricación modular permite muchas posibilidades de diseño, como longitudes de clasificador ilimitadas e innumerables configuraciones de desvío. El montaje también es más fácil de mantener. Diseñado para ser utilizado con la cinta transportadora estándar de Automotion.

Ideal para envío y / o recepción de operaciones con un requerimiento de velocidad media y donde el espacio lineal es limitado. Puede alcanzar velocidades de hasta 40 cajas de cartón por minuto cuando se utiliza con una cinta transportadora de clasificación que corre hasta 250 pies por minuto. Maneja una amplia variedad de transportadores de hasta 75 libras, dependiendo del sistema de clasificación y del diseño. Desvía los artículos 90° en un transportador paralelo o perpendicular, con o sin motor. El brazo, accionado por aire, se puede controlar de forma manual o remota. Diseñado para ser utilizado con el transportador de cinta estándar de Automotion o el transportador de rodillos de desvío. Obtenga los mejores resultados combinándolo con un transportador de inducción de alta velocidad de Automotion.

Ideal para envío y / o recepción de operaciones con un alto requerimiento de volumen. Puede alcanzar velocidades de hasta 250 cajas de cartón por minuto a velocidades de hasta 550 pies por minuto. El sistema de seguimiento avanzado integrado comunica el ritmo y la cantidad de zapatos necesarios para desviar el producto con precisión hacia un transportador para llevar. Disponible en configuraciones de una o dos caras. El AutoSort 13 presenta un diseño de zapato de aluminio extruido y aislamiento acústico y un interruptor de desvío eléctrico en lugar del interruptor neumático estándar para permitir que el clasificador logre tasas de clasificación aún más elevadas.

Ideal para envío y / o recepción de operaciones con un requisito de tasa media. Puede alcanzar velocidades de hasta 20 cajas de cartón por minuto cuando se usa con una cinta transportadora de clasificación que corre de 100 a 250 pies por minuto. Maneja una amplia variedad de transportadores de hasta 75 libras, dependiendo de la tasa de clasificación y el diseño del sistema. Desvía en un ángulo de 90º en un transportador de toma de corriente con o sin motor. El brazo accionado por aire se puede controlar de forma manual o remota. Diseñado para ser utilizado con el transportador de cinta estándar de Automotion o con el transportador de rodillos. Obtenga mejores resultados al combinarlo con un transportador de inducción de alta velocidad de Automotion.

Permítanos ayudarlo a encontrar la solución adecuada para usted.

Desde la recepción hasta el almacenamiento y el envío, los paquetes se mueven constantemente alrededor de sus instalaciones. Nuestro objetivo es crear un sistema que los mueva de la manera más precisa y eficiente posible, asegurando que su negocio funcione sin problemas.

Soluciones de selección

También conocidos como transportadores expandibles, los transportadores flexibles son útiles cuando la movilidad, la maniobrabilidad y la flexibilidad son necesarias para el transporte de mercancías. Vienen en modelos eléctricos o por gravedad, y usan rodillos de acero o ruedas de patín en la superficie del transportador y tienen ruedas en sus patas para que sea movible. Estos transportadores son adecuados para los departamentos de envío y recepción u otras áreas de alto tráfico donde los productos se deben mover dentro o fuera de los camiones, ya que se pueden expandir al camión mismo.

Con la cinta sobre los transportadores de rodillos, la correa puede ser soportada por la plataforma deslizante o apoyada por rodillos de retorno ubicados debajo de los rodillos de carga. Las cintas transportadoras de rodillos son un tipo bastante común de transportadores motorizados y, por lo general, tienen cintas de goma de capas y espesores fuertes. Este transportador proporciona mucho control sobre la orientación y la colocación de las cargas, lo que puede ser bueno para productos voluminosos de forma irregular. Debido a que la orientación del producto se controla fácilmente con este transportador, también es un buen transportador para usar en sistemas de inducción y clasificación.

El transportador de rodillos en vivo impulsado por correa consiste en rodillos de carga, una correa de transmisión, rodillos de retorno y un motor externo. Estos rodillos se mueven utilizando una correa que está ubicada directamente debajo de los rodillos de carga, lo que proporciona fricción directamente en los rodillos, lo que provoca un movimiento hacia adelante del producto. Los rodillos de retorno se utilizan para mantener la correa en su lugar debajo del transportador y para mantener la tensión en la correa de transmisión. Este transportador se puede utilizar en sistemas de acumulación, inducción y fusión en los que los niveles y pesos de los productos tienden a variar.

Los transportadores de rodillos en vivo impulsados ​​por cadena se utilizan normalmente para transportar cargas más pesadas a velocidades controladas. Las cadenas accionan los piñones en los rodillos de carga, que a su vez accionan una cadena y el piñón en el siguiente rodillo. Estos sistemas transmiten la misma cantidad de potencia a cada rodillo asegurando así una marcha suave y uniforme. Estos transportadores ofrecen varias ventajas, por ejemplo, porque no hay correas, el transportador accionado por cadena puede transportar tanto cargas calientes como frías que podrían dañar otros tipos de transportadores.

Los transportadores de acumulación separan los productos en una línea transportadora al detener y mantener los productos en su lugar hasta que el sistema señale su lanzamiento a la siguiente zona. Esto también evita que los productos se toquen o entren en contacto entre sí para eliminar daños. El transportador del sistema de acumulación se usa típicamente junto con otros tipos de transportadores modulares en un sistema completo de manejo de transportadores. Este transportador puede ser el eslabón más importante en cualquier sistema grande de manejo de materiales para la automatización del manejo de productos. Sin él, su flujo de producto, sistema de clasificación, máquina de envasado u otras máquinas se sobrecargarán rápidamente y no funcionarán correctamente.

El diseño básico de los transportadores de eje de línea utiliza rodillos vivos que son impulsados ​​por una correa de uretano desde un eje de transmisión debajo del lecho del rodillo que corre a lo largo del transportador. Este eje de transmisión accionado por correa es girado por un motor y transmite su rotación a través de pequeñas correas de uretano a rodillos individuales, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para el transporte como para la acumulación de productos en una línea de producción. Dado que los rodillos se accionan individualmente, un transportador de eje de línea se puede usar fácilmente para operaciones de acumulación donde hay una mínima presión de contrapresión en el producto que se transporta.

Line Shaft Conveyors basic design utilizes live rollers that are driven by a urethane belt from a drive shaft under the roller bed that runs the length of the conveyor. This belt driven driveshaft is turned by a motor and transmits its rotation via small urethane belts to individual rollers, making it an excellent choice for both transporting and accumulating products on a production line. Since the rollers are individually powered, a line shaft conveyor can easily be used for accumulation operations where there is a minimum amount of back pressure on the product being transported.

También conocido como transportador telescópico, este transportador se extiende hacia la parte trasera de un remolque para cargar o descargar paquetes con facilidad, proporcionando una solución a largo plazo en las áreas de envío y recepción. Cuando finaliza la carga o descarga, el transportador extensible simplemente se vuelve a colocar en su interior y está listo para usar con el siguiente camión. Estos transportadores pueden fijarse en su lugar o moverse a lo largo del muelle para facilitar el acceso a cualquiera de las puertas disponibles (conocidas como transversales).

Grandes o pequeños, nuestros servicios se adaptan a su proyecto.l

No importa el tamaño de su proyecto, ofrecemos servicios que nos permitirán manejar el trabajo de principio a fin. Desde la consultoría hasta el diseño, desde la instalación hasta el soporte, ¡diseñaremos una solución que satisfaga sus necesidades!

Soluciones de selección

Antes de hacer cualquier recomendación, nuestros especialistas en diseño de sistemas trabajarán con usted para analizar cuidadosamente sus requisitos operacionales e identificar problemas actuales para determinar sus necesidades específicas. Queremos entender la configuración de su instalación, la capacidad y el tamaño de los pedidos, los requisitos de informes y control y otras variables. En otras palabras, deseamos comprender sus necesidades comerciales y proporcionar un diseño teniendo en cuenta esas necesidades.

Nuestro galardonado departamento de ingeniería puede diseñar su solución de almacén de principio a fin, incluidos el hardware, los controles, la electrónica y la neumática. Nos encargaremos de cada faceta para crear un diseño que haga que su operación se realice sin problemas y le ayudará a aumentar su eficiencia general.

Como parte del esfuerzo de ingeniería, daremos vida a su diseño, para que pueda ver exactamente cómo funcionará cada parte de su sistema antes de tomar la decisión de seguir adelante. Creemos que esto es una parte integral del proceso para mostrar el diseño completo del sistema y cómo ayudamos a resolver sus problemas.

Virtual reality is an engineering tool that will allow the customer to “walk” through their completed warehouse design to evaluate the flow and positioning of items so that changes can be made prior to the beginning of installation. This could also be used to determine interactions within the warehouse, such as between AGV’s and personnel, to maximize safety.

La instalación será completada por nuestro personal altamente capacitado, que cuenta con más de 30 años de experiencia en instalaciones de campo. Ya sea en instalaciones mecánicas, eléctricas o neumáticas, puede estar seguro de que nuestro equipo superará sus expectativas e instalará su solución con una calidad y profesionalidad insuperables.

Desde el componente más pequeño hasta el operador más grande, las soluciones Conveyroll son insuperables en rendimiento y confiabilidad. Hemos construido nuestra reputación en un compromiso constante con la calidad, y compartimos ese compromiso con usted en forma de servicio y soporte continuos. Si tiene algún problema con su sistema, simplemente contáctenos y resolveremos el problema y haremos que su sistema vuelva a estar en funcionamiento en un tiempo mínimo

Soluciones de selección
×