APILADORES
Los apiladores están diseñados para realizar las tareas más exigentes en diversos entornos laborales, como la colocación de palés o patines en estanterías altas. Reconocidos por su durabilidad, facilidad de uso y cumplimiento de las normas de seguridad, estos apiladores son una opción fiable para diversas aplicaciones industriales.
Apilador con elevación motorizada



Los apiladores semieléctricos con elevación motorizada elevan y bajan cargas con rapidez y facilidad. Los apiladores manuales de empuje están fabricados con materiales y piezas de alta calidad. Todos los modelos son fácilmente maniobrables gracias a la manija de tracción estándar. Los apiladores son altamente eficientes y duraderos. Los apiladores semieléctricos utilizan (1) batería de 12 V. Cargador de batería integrado e indicador de nivel de batería. Reduzca la fatiga y las lesiones de los trabajadores con el sistema de tracción motorizada. Una alternativa a las costosas carretillas elevadoras. Esta opción de vanguardia permite a un solo operador transportar productos de forma segura y ergonómica. Velocidad máxima: 4 km/h. El PTDS incluye: controlador de mariposa con combinación de acelerador y dirección, horquilla de dirección ajustable, interruptor de reversa de emergencia y (1) batería de 12 V.
Apilador con elevación motorizada



El apilador eléctrico totalmente eléctrico transporta cargas por las instalaciones del almacén con rapidez y menor esfuerzo. Su motor de tracción y elevación de 24 VCC de alto par permite realizar trabajos pesados. Su empuñadura ergonómica cuenta con un acelerador fácil de usar con ajuste infinito de las velocidades de avance y retroceso, controles de elevación/descenso, función patentada de reversa de emergencia que mejora la seguridad y bocina. Incluye un freno de disco electromagnético con función de hombre muerto automática que se activa al soltar el mango. El elevador eléctrico cuenta con dos baterías de plomo-ácido de ciclo profundo de 12 V, cargador de batería integrado y medidor de nivel de batería. El apilador se desplaza suavemente sobre ruedas de dirección y carga de poliuretano sobre acero. Cuenta con un motor de tracción de 0,7 kW y un motor de elevación de 2,0 kW. Funcionamiento de 3 a 4 horas con carga completa y 8 horas con uso intermitente.
Función patentada de reversa de emergencia que mejora la seguridad. Al accionarse, el interruptor de reversa de emergencia en la parte inferior invierte instantáneamente la dirección y mueve la unidad hacia adelante (alejándola del operador) hasta que se suelta el interruptor o transcurridos cinco segundos. El circuito de seguridad integrado desactivará automáticamente toda la unidad si el interruptor de reversa de emergencia se activa durante más de 5 segundos, tras lo cual deberá reiniciarse para que vuelva a funcionar normalmente. Este dispositivo de seguridad de vanguardia proporciona un alto grado de protección al operador. Opciones de batería disponibles: Absorbed Glass Matt, sufijo AGM. Las baterías no requieren mantenimiento. Su construcción sellada elimina la necesidad de agua y los derrames de vapores ácidos corrosivos.
Apiladores especiales



Los apiladores especiales son una variedad de apiladores personalizados que se pueden pedir para realizar tareas o aplicaciones específicas.
Pallet Master/Servidores



Los Pallet Master/Servers están diseñados para usarse cuando no se dispone de montacargas. Pueden manipular palés y patines con o sin estructura inferior. Su capacidad nominal es de 45 cm, independientemente de la longitud de las horquillas. Las horquillas tienen una longitud de 91 cm para manipular una amplia variedad de tamaños de palés. Mueva la unidad fácilmente sobre ruedas traseras giratorias fenólicas de 20 cm x 7,6 cm. El bloqueo al suelo está incluido de serie en la serie PMPS. Altura del mango: 91 cm.
La opción de tracción eléctrica reduce la fatiga y las lesiones de los trabajadores. Como alternativa a las costosas carretillas elevadoras, la PTDS-E incluye un controlador combinado de aceleración y dirección, así como un interruptor de reversa automática de emergencia. Esta opción de vanguardia permite a un solo operador mover productos de forma segura y sencilla. La velocidad máxima es de 4 km/h. Sistema de 24 V CC.
- Suffix-AC: alimentación monofásica de 115 V con control manual con botón pulsador.
- Suffix-DC: incluye una (1) batería de 12 V, control manual con botón pulsador, cargador integrado e indicador de carga de la batería.
- Suffix-AIR: alimentación alternativa de aire/aceite con control de pedal de punta/talón.
Apiladores manuales y eléctricos


Los apiladores están diseñados para afrontar las tareas más exigentes. Ideales para diversas estaciones de trabajo y entornos de trabajo. No requieren mantenimiento y son fáciles de usar. Asa de empuje de altura completa para una fácil maniobrabilidad y excelente visibilidad gracias a la protección de malla soldada. El sufijo AA indica horquillas ajustables (compatibles con palés y plataformas), mientras que FF indica horquillas fijas (solo plataformas).
Cuentan con un mástil de alta resistencia y un diseño de cabrestante único para una elevación más fácil y segura. Se elevan y bajan mediante cabrestante manual y mecanismo de cable de acero. Elevación de 19 mm por revolución de la manija. Dos ruedas rígidas y dos giratorias con frenos para facilitar su maniobra.
Son robustos y compactos, por lo que caben por puertas de altura estándar. Las horquillas se elevan mediante una bomba hidráulica manual y se liberan mediante una palanca situada en la manija. Elevación de 19 mm por bomba de manija. Dos ruedas rígidas y dos giratorias de serie.
Elevadores con accionamiento motorizado y contrapesado



El diseño de contrapeso es ideal para la carga de troqueles, la alimentación de máquinas y la carga y descarga de camiones. El motor de tracción y elevación de 24 V CC de alto par se encarga de trabajos pesados. La empuñadura ergonómica cuenta con un acelerador fácil de usar con ajuste infinito de las velocidades de avance y retroceso, controles de elevación/descenso, función patentada de reversa de emergencia que mejora la seguridad y bocina. Incluye un freno de disco electromagnético con función de hombre muerto automática que se activa al soltar la empuñadura. El elevador eléctrico cuenta con cuatro baterías de 6 V (excepto los modelos S-CB-62 y S-CB-118, que utilizan dos baterías de 12 V), un cargador de batería integrado y un indicador de nivel de batería. El apilador se desplaza suavemente sobre ruedas de dirección y carga de poliuretano sobre acero. Cuenta con un motor de tracción de 0,7 kW y un motor de elevación de 2,0 kW. Funciona de 3 a 4 horas con carga completa y 8 horas con uso intermitente. Horquillas ajustables para diferentes palés. Las horquillas individuales tienen un ancho de 8,9 cm en la serie S-CB y de 10 cm en la serie S-2CB. El tamaño total es de 81 cm de ancho x 198 cm de largo en la serie S-CB y de 89 cm de ancho x 289 cm de largo en la serie S-2CB. Su alta facilidad de mantenimiento simplifica el mantenimiento y prolonga la vida útil del equipo. El fácil acceso al compartimento de la batería simplifica su mantenimiento.
Al activarse, el interruptor de reversa de emergencia invierte la dirección instantáneamente y mueve la unidad hacia adelante (alejándola del operador) hasta que se suelta el interruptor o después de cinco segundos. El circuito de seguridad integrado desactiva automáticamente toda la unidad si el interruptor de reversa de emergencia se activa durante más de 5 segundos, tras lo cual es necesario reiniciar la unidad para que vuelva a las condiciones normales de funcionamiento. Este dispositivo de seguridad de última generación proporciona un alto grado de protección al operador.
Fibra de vidrio absorbente, sufijo AGM. Las baterías no requieren mantenimiento. Su construcción sellada elimina la necesidad de agua y los derrames de vapores ácidos corrosivos.
Apilador todoterreno



- Gran ancho útil para transferir productos de diversos tamaños
- Diversos rangos de altura para satisfacer las necesidades del usuario
- Robusta capacidad para manipular artículos, tanto grandes como pequeños
- Amplia distancia entre ejes para mayor estabilidad
Si necesita trasladar mercancías sobre superficies irregulares e irregulares, no busque más: el apilador todo terreno eléctrico es la solución. Con sus grandes neumáticos delanteros y traseros, esta unidad se puede utilizar fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Su manillar multifunción ofrece un ajuste de velocidad infinito, controles sencillos para encontrar la altura perfecta y una función de marcha atrás de emergencia. Las horquillas se ajustan con precisión para adaptarse al material que se esté manipulando. Además, la unidad está equipada con baterías, cargador de batería integrado e indicador de nivel de batería.
Un apilador todo terreno llega donde otros apiladores no pueden. Su diseño manual beneficia al usuario al proporcionar un movimiento preciso de la unidad en zonas específicas. Una simple bomba en el manillar eleva y baja la unidad, sin necesidad de energía mecánica. Una simple acción hidráulica eleva o baja las horquillas hasta la altura deseada. Las llantas de goma proporcionan estabilidad al transitar por superficies irregulares. Acabado con pintura en polvo amarilla.
Apiladores de mástil estrecho con elevación motorizada



Los apiladores semieléctricos de mástil estrecho con elevación motorizada elevan y bajan cargas con rapidez y facilidad. Los apiladores de empuje de materiales están fabricados con materiales y piezas de alta calidad. Todos los modelos son fácilmente maniobrables gracias a la manija de dirección estándar. Los apiladores SLNM son altamente eficientes y duraderos. Los apiladores semieléctricos utilizan una batería de 12 V. Cargador de batería integrado y medidor de nivel de batería.
- El apilador de mástil estrecho es ideal para instalaciones de envío y fabricación.
- El apilador es una solución eficiente para la carga y descarga en espacios reducidos.
- El diseño de botón pulsador eleva y controla los ajustes de velocidad para un funcionamiento ideal y resultados óptimos.
- Incluye ruedas de nailon para una excelente maniobrabilidad.
Apiladores de doble mástil con accionamiento y elevación motorizados



El apilador eléctrico de doble mástil totalmente motorizado transporta cargas por las instalaciones del almacén con rapidez y menor esfuerzo. Su motor de tracción y elevación de 24 VCC de alto par permite realizar trabajos pesados. Su mango ergonómico cuenta con un acelerador fácil de usar con ajuste infinito de las velocidades de avance y retroceso, controles de elevación/descenso, función patentada de retroceso de emergencia que mejora la seguridad y bocina. Incluye un freno de disco electromagnético con función de hombre muerto automática que se activa al soltar el mango. El elevador motorizado cuenta con dos baterías de plomo-ácido de ciclo profundo de 12 V, cargador de batería integrado y medidor de nivel de batería. El apilador se desplaza suavemente sobre ruedas de dirección y carga de poliuretano sobre acero. Cuenta con un motor de tracción de 1,0 kW y un motor de elevación de 2,0 kW. Funciona de 3 a 4 horas con carga completa y 8 horas con uso intermitente.
Al accionarse, el interruptor de retroceso de emergencia en la parte inferior invierte instantáneamente la dirección y mueve la unidad hacia adelante (alejándola del operador) hasta que se suelta el interruptor o transcurridos cinco segundos. El circuito de seguridad integrado desactivará automáticamente toda la unidad si el interruptor de reversa de emergencia se activa durante más de 5 segundos, tras lo cual la unidad debe reiniciarse para volver a las condiciones normales de funcionamiento. Este dispositivo de seguridad de vanguardia proporciona un alto grado de protección al operador.
Apiladores de pacas con pinza y elevador totalmente motorizados



Este diseño de contrapeso es ideal para la carga de troqueles, la alimentación de máquinas y la carga y descarga de camiones. Su mango ergonómico incorpora un acelerador fácil de usar con ajuste continuo de las velocidades de avance y retroceso, y controles de elevación/descenso. Al accionarse, el interruptor de reversa de emergencia invierte instantáneamente la dirección y mueve la unidad hacia adelante (alejándola del operador) hasta que se suelta el interruptor o transcurridos cinco segundos. El circuito de seguridad integrado desactiva automáticamente toda la unidad si el interruptor de reversa de emergencia se activa durante más de 5 segundos, tras lo cual es necesario reiniciar la unidad para que vuelva a las condiciones normales de funcionamiento. El apilador se desplaza suavemente sobre ruedas de dirección y carga de poliuretano sobre acero. Cuenta con un motor de tracción de 0,7 kW y un motor de elevación de 2,0 kW. Funciona de 3 a 4 horas con carga completa y 8 horas con uso intermitente. • Plataforma montable
- Ruedas de dirección y carga de poliuretano sobre acero
- Alimentación mediante dos baterías de plomo-ácido de 12 V
- Rango de sujeción de pacas/cajas: Modelos disponibles de 23″ a 41″ y de 27″ a 51″
Apiladores con batería de iones de litio



El apilador eléctrico de doble mástil se desplaza de forma rápida y silenciosa por las instalaciones. Incluye numerosos accesorios, como control de velocidad, perillas de avance/retroceso e indicador de carga de batería. Alimentado por una batería de iones de litio, el apilador puede levantar las cargas pesadas que suelen encontrarse en las instalaciones de fabricación y envío. Su diseño de operador a pie permite al conductor tener control total del manillar. Las horquillas son ajustables para su uso con una variedad de palés y productos. Incluye herrajes.
- Función de marcha atrás de emergencia
- Manillar con función integrada
- Acceso con código PIN (sin llave)
- Pantalla LCD
Apiladores combinados de bomba manual y eléctricos



Una alternativa económica a un apilador elevador con alimentación de CC. Ideal para aplicaciones comerciales y de mantenimiento. Esta unidad puede utilizarse como elevador manual con bomba o eléctrico. Ideal cuando no hay electricidad disponible. Bomba hidráulica de alta calidad y sistema de elevación de CC. Diseño compacto y robusta construcción con perfil de acero. Un elevador económico para tareas como el transporte de matrices, moldes y patines. Alimentado por dos (2) baterías de 12 V y 40 Ah. Cargador de batería integrado, indicador de nivel de batería y velocidad de descenso ajustable. Todos los modelos son fáciles de maniobrar con la manija de tracción estándar. Las horquillas individuales tienen 15 cm de ancho.
Apilador totalmente motorizado de doble mástil con accionamiento de velocidad variable



El apilador eléctrico de doble mástil totalmente eléctrico transporta cargas por todo el almacén con rapidez y menor esfuerzo. Su motor de accionamiento y elevación de alto par permite realizar trabajos pesados. Su mango ergonómico cuenta con controles de elevación/descenso, función patentada de reversa de emergencia que mejora la seguridad y bocina. La unidad incluye un freno de disco electromagnético con función de hombre muerto automático. El elevador eléctrico cuenta con dos baterías de plomo-ácido de ciclo profundo de 12 V, cargador de batería integrado y un indicador de nivel de batería.
- Horquillas y patas ajustables
- Transmisión de velocidad variable
- Apagado automático al soltar el mango
- Rueda suavemente sobre ruedas de dirección y de carga de poliuretano sobre acero.
Apiladores de mástil estrecho con accionamiento y elevación motorizados



Los apiladores eléctricos de mástil estrecho totalmente motorizados transportan cargas por las instalaciones del almacén con rapidez y menor esfuerzo. El motor de accionamiento y elevación de 24 VCC de alto par se encarga de trabajos pesados. El mango ergonómico cuenta con un acelerador fácil de operar con ajuste infinito de las velocidades de avance y retroceso, controles de elevación/descenso, función patentada de retroceso de emergencia que mejora la seguridad y bocina. Incluye un freno de disco electromagnético con función de hombre muerto automática que se activa al soltar el mango. El elevador motorizado tiene dos (2) baterías de 12 V, cargador de batería integrado y medidor de nivel de batería. El apilador se desplaza suavemente sobre ruedas de dirección y carga de poliuretano sobre acero. Funcionamiento de 3 a 4 horas con carga completa – 8 horas con uso intermitente. Función patentada de retroceso de emergencia que mejora la seguridad. Cuando se acciona, el interruptor de retroceso de emergencia en la parte inferior invierte instantáneamente la dirección y mueve la unidad hacia adelante (alejándola del operador) hasta que se suelta el interruptor o después de que transcurran cinco segundos. El circuito de seguridad integrado desactivará automáticamente toda la unidad si el interruptor de reversa de emergencia se activa durante más de 5 segundos, tras lo cual la unidad debe reiniciarse para volver a las condiciones normales de funcionamiento. Este dispositivo de seguridad de vanguardia proporciona un alto grado de protección al operador.
- El apilador de mástil estrecho es ideal para instalaciones de envío y fabricación.
- El apilador es una solución eficiente para la carga y descarga en espacios reducidos.
- El diseño del acelerador eleva y controla los ajustes de velocidad para un funcionamiento ideal y resultados óptimos.
- Incluye ruedas de poliuretano sobre acero para una excelente maniobrabilidad y horquillas fijas para una máxima eficiencia.
Transpaletas y apiladores todoterreno a gasolina



Una transpaleta todoterreno con sistema de propulsión a gasolina es la solución perfecta para mover objetos sobre superficies irregulares. Esta transpaleta es ideal para su uso en obras de construcción y paisajismo. Gracias a su función de inclinación de horquillas, los productos se pueden posicionar para adaptarse mejor a las necesidades del usuario. Su robusta construcción de acero y sus amplios estabilizadores permiten el traslado de objetos grandes y pequeños. El manillar incluye múltiples controles para la seguridad del usuario. Las unidades PT cuentan con inclinación eléctrica.
- Arranque eléctrico
- Ancho de horquilla ajustable
- Motor a gasolina para un uso diario constante
- Neumáticos rellenos de espuma para mayor soporte
- Acabado con pintura líquida
Pinza para bidones semieléctrica



Una pinza y rotadora de bidones semieléctrica facilita la transferencia y el manejo de bidones. Con un diseño de manejo manual, el diseño de dos asas permite al usuario un control rápido al empujar la unidad a su posición. Una vez colocada, los mecanismos de agarre y rotación funcionan con baterías para una resistencia constante durante el proceso de carga y descarga. Se aceptan bidones de múltiples tamaños para su uso en diversos entornos. El acabado de pintura en polvo sobre una estructura de acero le aporta una resistencia duradera.
- Ruedas de nailon para un movimiento rápido
- Admite bidones de acero de 16, 30 y 55 galones
- Rotación y elevación precisas de bidones
- La elevación se realiza mediante dos (2) baterías de 12 V
Apilador eléctrico con accionamiento eléctrico, elevación eléctrica y alcance de horquilla eléctrico



El apilador eléctrico con accionamiento, elevación y alcance de horquillas motorizados es ideal para instalaciones de distribución y envío. El apilador está equipado con horquillas extensibles que permiten alcanzar 63 cm y levantar objetos en espacios reducidos con poco espacio de maniobra. El apilador es eléctrico y cuenta con controles sencillos que permiten un posicionamiento preciso de los productos. Cuenta con dos (2) baterías de 12 V con cargador integrado. Para usarlo, alinee las horquillas en la posición deseada y extiéndalas para alcanzar el producto de forma segura. Una vez colocada la unidad y asegurado el producto, el apilador puede conducirse al espacio de trabajo deseado.
- Úselo con cargas grandes y pequeñas.
- Unidad motorizada para minimizar el trabajo manual.
- Reduce la necesidad de agacharse y torcerse.
- Controles de movimiento sencillos.
Apilador eléctrico

Un apilador eléctrico ofrece una ventaja excepcional para la limpieza en el lugar de trabajo. Su diseño facilita el acceso a todas las superficies para facilitar el lavado y secado antes o después de transferir productos higiénicos. El asa vertical alta permite al usuario mantener una postura correcta durante el movimiento de la unidad, tanto con carga como sin carga. Las ruedas delanteras y traseras permiten maniobrar el apilador con facilidad en todo el lugar de trabajo. Una vez en posición, las horquillas se elevan y bajan mediante un sistema de 12 V CC, lo que maximiza la productividad al reducir el tiempo de traslado.
Apiladores eléctricos (Pramac)


El apilador eléctrico autopropulsado es ideal para instalaciones de distribución y envío. La unidad eleva y traslada productos de un área de trabajo a otra con facilidad. Su acabado brillante permite que el personal, tanto de cerca como de lejos, pueda ver las unidades. Está fabricado en acero para un uso diario resistente y duradero. Para usarlo, simplemente deslice las horquillas debajo de los productos deseados, levántelos a la altura deseada y maniobre hasta la ubicación elegida.
- Construcción de acero para una gran estabilidad
- Acabado azul
- Indicador luminoso de batería
- Horquillas para levantar patines y cestas
Apiladores manuales y eléctricos (Pramac)



El apilador de altura variable es ideal para diversos departamentos de almacenamiento. La unidad está fabricada en acero para un soporte resistente y durabilidad durante el uso diario. Su color brillante proporciona una alta visibilidad en espacios de trabajo concurridos. La bomba manual es perfecta para elevarla a posiciones precisas. Para usarla, simplemente deslice las horquillas de la unidad a través de las aberturas para palés y levántela a la altura deseada.
- Horquillas ajustables para una alineación sencilla
- Elevación manual para un posicionamiento preciso de las cargas
- Dos asas verticales para una maniobrabilidad rápida
- Amplia gama de servicios para diversas configuraciones
Apilador de carga manual de acero inoxidable


El apilador manual de acero inoxidable 304L es una excelente opción para transportar productos en entornos sanitarios. Su diseño de acero inoxidable 304L, con cilindros hidráulicos y pistón, no solo facilita el transporte de cargas pesadas en el área de trabajo, sino que también se adapta a un espacio compacto para ahorrar espacio cuando no se utiliza. Gracias a su diseño de cuna, la mercancía se puede colocar en el apilador desde tres lados sin necesidad de cambiar su ubicación. Las ruedas giratorias integradas facilitan la transferencia de productos, mientras que el sistema de frenos mantiene la seguridad una vez instalada la unidad.
- Construcción de acero inoxidable para uso en entornos esterilizados
- Diseño abierto para facilitar el lavado y secado después del uso
- Unidad de elevación y descenso manual para un posicionamiento preciso
- Diseño ergonómico para minimizar la necesidad de doblarse y torcerse