Calzos para ruedas y accesorios
Nuestra amplia gama de calzos y accesorios para ruedas está diseñada para asegurar vehículos y equipos durante la carga, descarga y transporte, garantizando la estabilidad en cualquier entorno operativo. Con una gama de opciones adaptadas a diferentes capacidades y entornos, estos productos ayudan a prevenir movimientos accidentales, aumentan la seguridad y optimizan la eficiencia general.
Calzos de acero para ruedas


FAB – The Formed Steel Wheel Chock is perfect for on the go or at the shop. The unique design provides control for the user to securely stabilize the object at hand. The minimal weight of the chock lends itself to simple transference and maneuverability. The compact nature of the unit is great for storage when not in use. Powder coated fluorescent yellow for clear visibility and baked in added toughness
SWC – The Steel Wheel Chock is ideal for a variety of settings where wheels need chocked. The unit works in mud, sand or concrete. To use, simply, brace chock against wheel for utmost holding ability. Powder coated fluorescent yellow for clear visibility and baked in added toughness.
- FAB-8: El calzo de acero para ruedas cuenta con una ranura de agarre para facilitar su agarre y posicionamiento. Placa de rodadura texturizada para máxima tracción. Color brillante para una visibilidad clara.
- FAB-10: El calzo de acero moldeado para ruedas es perfecto para llevar o para el taller. Su peso mínimo facilita su traslado y maniobrabilidad. El radio de cara abierta permite usar la cuña con neumáticos de cualquier tamaño. Incluye cadena de 3 m.
- FAB-11: La cuña moldeada utiliza una base dentada para mayor tracción.
- MS-15: Esta cuña de acero fundido cuenta con una ranura de agarre para facilitar su agarre y posicionamiento. Acabado plateado.
- SSC-17: El diseño inclinado se adapta a la rueda del camión. Plateado.
- SWC-9: El diseño de base abierta también funciona como asa de transporte integrada para mayor comodidad del usuario.
- SWC-22: Construcción robusta totalmente soldada. Funciona en barro, arena o concreto. Su acabado amarillo pintado facilita la visibilidad.
- GWC-10: Cuña de acero dentado para ruedas, estilo rejilla, 35,5 cm de diámetro, incluye asa, acabado galvanizado, incluye asa de posicionamiento con agarre.
Accesorios para calzos


- Cadena y colgadores: Disuaden el robo y la colocación incorrecta de calzos. Facilitan la seguridad en el área del muelle. La cadena de 4,5 m se fija al colgador. Este se fija a la pared del muelle. La cadena se fija al calzo con cierre frío. Color brillante OH-15-YEL para una fácil visibilidad.
- Correas de nailon: Color rojo/amarillo brillante para mayor visibilidad. El extremo de la correa incluye un lazo grande para facilitar su extracción y transporte. Se fija fácilmente al calzo mediante un pequeño lazo de estrangulación. La correa más larga de 4,5 m incluye un segundo lazo para fijar un segundo calzo. Ambos calzos se pueden retirar del mismo lado del remolque.
- Soportes para calzos: Mantienen los calzos seguros y listos para usar en cualquier momento. El soporte está fabricado en acero para una larga vida útil y durabilidad, con recubrimiento en polvo resistente para mayor visibilidad y orificios de montaje pretaladrados para una fácil instalación. El modelo WC-H-R incluye una pegatina de vinilo en la parte frontal que dice «La ley dice: ¡CALCE SUS RUEDAS!».
- Señales de advertencia de calzos para ruedas: Advierten a los conductores de camiones y trabajadores del muelle que deben calzar sus ruedas según lo exige la ley. Resistentes a la intemperie. Las letras rojas brillantes proporcionan alta visibilidad. La señal tiene cuatro (4) orificios de montaje. Hay señal reflectante disponible para muelles abiertos al amanecer y al anochecer. Las señales y la calcomanía de vinilo miden 29,5 cm de ancho x 24,5 cm de alto. Más señales disponibles en la sección de Mantenimiento de Instalaciones.
Calzos de caucho para ruedas



Fabricados con caucho reforzado para proporcionar un agarre seguro en prácticamente cualquier superficie. Superficie curvada que se adapta a los neumáticos. El caucho resiste desgarros, abrasión, ozono, etc. Su diseño funcional es duradero en todas las condiciones climáticas. La serie RWC-8 está fabricada con una mezcla de materiales vírgenes y reciclados, sin cordones de refuerzo. Los calzos para aerolíneas (serie AC) son adecuados para aeronaves pequeñas y grandes. El modelo AC-13 incluye una cuerda de polipropileno de 91 cm, mientras que el AC-18 tiene una cuerda de polipropileno de 61 cm entre los calzos.
Calzos de plástico para ruedas


Estos calzos de plástico para ruedas son duraderos y ligeros, ideales para llevar de viaje. La serie PWC está fabricada con plástico 100 % reciclado. Resistente a la luz solar, el aceite, la sal y los productos químicos. Cuenta con un asa moldeada con dos orificios pasantes de 3,5 cm (1-3/8″). Los orificios son compatibles con la cadena OH-15 (no incluida).
El modelo PLWC-Y cuenta con un asa moldeada. La superficie inferior incluye tres (3) tacos de acero para mayor tracción.
La serie PWC-DS cuenta con doble inclinación: un lado tiene una inclinación de 45 grados y el otro de 60 grados. Su construcción de plástico 100 % reciclado es resistente a los productos químicos y a la luz solar, y ofrece un agarre firme en diversas superficies. Cuenta con un orificio pasante de 3,1 cm (1-1/8″) para la cadena OH-15 (no incluida) y facilita la extracción o el transporte de los calzos. La serie PEWC son calzos de polietileno que ayudan a mantener la estabilidad en superficies irregulares. Gracias a su base firme, minimizan el riesgo de movimiento o sacudidas. Su diseño ligero es ideal para transportar y trasladar de un área a otra. Su diseño brillante y su color facilitan una visibilidad clara. Su tamaño compacto minimiza el espacio de almacenamiento cuando no se utiliza.
Calzos de Uretano para Ruedas


Si busca resistencia y estabilidad, no busque más: el calzo de poliuretano es la solución. Con una amplia base, este calzo protege cargas de diversos tamaños contra movimientos y sacudidas. Incluye un asa en la parte trasera para facilitar su transporte y traslado, y cuenta con orificios de montaje pretaladrados para ubicaciones más permanentes. Su color brillante facilita la visibilidad. Los conductores que entran y salen pueden ver fácilmente el calzo para mayor seguridad. La banda de rodadura en la cara del calzo proporciona un mejor agarre y reduce el deslizamiento.
Calzos de aluminio para ruedas



Fabricados en aluminio extruido ligero y fácil de manejar. Cuentan con una parte superior dentada para sujetar el neumático y una parte inferior de triple filo para un agarre firme. Asa y accesorio para señalizador opcionales disponibles. Señales para clientes disponibles.
EALUM – El calzo de aluminio para ruedas es ideal para instalaciones industriales y de mantenimiento. Su diseño funcional permite al usuario sujetar las ruedas, evitando que la unidad se mueva y se sacuda. Su construcción abierta proporciona un transporte eficiente.
El calzo (-FYL) está recubierto de polvo amarillo fluorescente para una visibilidad clara.
El calzo (-YEL) está recubierto de polvo amarillo y horneado para una mayor resistencia.
- Construcción de aluminio extruido resistente y ligera.
- El diseño abierto ofrece una cadena de seguridad opcional.
- La base robusta incluye grapas para un mayor agarre.
• La parte superior dentada proporciona un agarre adicional al neumático.
Calzos para ruedas con mango ergonómico

Diseñados ergonómicamente para facilitar el desplazamiento de los calzos debajo de las ruedas del remolque. Reducen el riesgo de lesiones en la espalda, las rodillas y los pies. El mango está fabricado en acero y cuenta con un resistente recubrimiento en polvo amarillo. Incluye anilla en D para fijar la cadena de seguridad (cadena no incluida). Requiere ensamblaje.
Bandera de alta visibilidad
En los modelos con el sufijo -FL, se incluye una bandera de vinilo para mayor visibilidad y visibilidad del calzo.
Calzos universales de acero para rieles


Los calzos individuales de acero para rieles se adaptan a la mayoría de los rieles de tamaño estándar. Su construcción de acero resistente con recubrimiento en polvo está diseñada para una larga vida útil en diversos entornos hostiles. Las bridas de doble cara mantienen los calzos en la vía y los espolones de acero endurecido, ubicados en la parte inferior del calzo, optimizan el agarre.
El modelo SRC/SRC cuenta con una cadena de 76 cm que conecta los conjuntos combinados para mayor seguridad. La longitud del mango es de 24 cm.
Los modelos FRC-2 y SRC/FRC tienen una proyección del mango de 91 cm. La altura del mango es de 35 cm. Las patas de soporte ajustables se utilizan para equilibrar los calzos de riel con bandera. La longitud de la cadena es de 76 cm en las unidades combinadas. El letrero de aluminio «Calce sus ruedas» es visible desde ambos lados. Construcción de acero.
Calzo magnético para ruedas de vagones

Los calzos magnéticos para ruedas de vagones están diseñados para estabilizar las ruedas de los vagones durante la carga y descarga. Sus características estándar incluyen: imanes de fijación a las vías para mayor agarre, orificios de agarre para facilitar el transporte, diseño de nailon para mayor durabilidad y color naranja para mayor seguridad. El modelo RC-WC-HOOK permite levantar el calzo sin agacharse.
Cuñas de caucho industriales


Estas cuñas de caucho extruido ofrecen varias ventajas sobre los bloques de madera u otros tipos de cuñas. El material limita los arañazos y marcas en las superficies.
- Excelentes para la seguridad al apilar objetos cilíndricos.
- Diseño acanalado.
- La resistencia de las cuñas evita arrugas en el entorno.
- Aumenta su agarre al aumentar el peso.
