CARROS ELEVADORES

Invertir en un carro elevador ofrece ventajas significativas, como una mejor ergonomía y una menor tensión física para los trabajadores, al permitir elevar las cargas a alturas de trabajo óptimas. Esto mejora la productividad, la seguridad y la eficiencia en las tareas de manipulación de materiales, lo que lo convierte en una valiosa incorporación a sus instalaciones.

Carros elevadores hidráulicos

El carro elevador hidráulico minimiza la necesidad de agacharse y levantar objetos gracias a su diseño ergonómico y portabilidad. El material se carga fácilmente en el carro desde una mesa, se baja a una altura de transporte segura y se eleva para descargar en el destino.

Soportes para palés ajustables

El soporte para palés de altura ajustable está diseñado para ajustarse manualmente a tres alturas de trabajo ergonómicas diferentes. La unidad incluye una barra de ajuste manual de tres posiciones con resorte para subir y bajar la plataforma. El soporte para palés debe estar vacío para ajustar la altura. La unidad está construida en acero soldado y cuenta con un acabado de pintura en polvo azul para mayor resistencia. El carrusel manual opcional, con sufijo CA, mide 101 cm de diámetro por 5 cm de alto y gira 360 grados. El sistema de ruedas, con sufijo CK, consta de dos ruedas rígidas y dos giratorias de nailon reforzado con fibra de vidrio de 152 cm x 5 cm con freno.

• Diseño único que funciona como una estación de trabajo ergonómica de altura variable.
• Resortes integrados que facilitan el ajuste de altura.
• Construcción de acero soldado para una larga duración.
• Acabado con pintura en polvo azul que le da a la unidad una apariencia atractiva y una capa duradera.

Carros elevadores hidráulicos accionados por CC

Estos carros son ideales para una elevación rápida y una manipulación ergonómica de materiales. Las unidades alimentadas por batería permiten a los operadores subir y bajar la plataforma con solo pulsar un botón. *Las unidades se desplazan sobre dos (2) ruedas rígidas y dos (2) giratorias de poliuretano, mientras que las demás se desplazan sobre ruedas de poliuretano sobre acero de 5″. Incluye una (1) batería de 12 V y un cargador integrado.

Carros de tijera de acero inoxidable

Nuestros carros de acero inoxidable, totalmente soldados, resisten la corrosión y la humedad. Los modelos -SS3 están fabricados en acero inoxidable 316. Todas las piezas de los modelos -SS y -SS2, incluyendo la bomba hidráulica y el pedal, son de acero inoxidable de grado 304. Estos carros son aptos para la mayoría de las industrias alimentaria, médica y farmacéutica. También son aptos para aplicaciones de lavado. Incluyen 2 ruedas rígidas y 2 giratorias de poliuretano con frenos de serie. Las unidades cuentan con una bomba hidráulica de una sola velocidad accionada de alta calidad. Los modelos CART-550-SS y CART-1100-SS cuentan con una bomba hidráulica de dos velocidades.
Nuestros modelos más recientes, CART-1000D-DC-SS y CART-1000-LD-DC-SS:
• Asa alta para minimizar el movimiento durante el transporte.
• Rodamiento suave sobre ruedas de poliuretano.
• Su robusta capacidad es ideal para manipular productos grandes y pequeños.

Carros elevadores hidráulicos con cambio automático

El carro elevador hidráulico con cambio automático minimiza la necesidad de agacharse y levantar materiales gracias a su diseño ergonómico y portabilidad. El material se puede cargar fácilmente en el carro desde una mesa, bajarlo a una altura de transporte segura y elevarlo para cargarlo en el destino. La bomba de pie con cambio automático de dos (2) velocidades incluye una válvula de descenso suave. CART-550-AS: 13 carreras sin peso y 25 con peso. CART-1000-LD-AS: 15 carreras sin peso y 62 con peso. La unidad se mueve fácilmente sobre cuatro ruedas de poliuretano de 5″ de diámetro: dos giratorias con freno y dos rígidas.

• Diseño de elevación único que eleva y baja el material rápidamente.
• Diseño ergonómico del carro que mejora la seguridad del usuario.
• La construcción de las ruedas facilita su transporte con carga.
• Construcción de acero para un uso duradero y resistente.

Carros elevadores hidráulicos parcialmente de acero inoxidable

La mesa elevadora portátil de posicionamiento de trabajo está fabricada en acero inoxidable de grado 304 de alta resistencia para elevar, posicionar y transportar cargas pesadas en laboratorios, servicios de alimentación y aplicaciones sanitarias.

Plataforma, asa, base, soporte de ruedas y herrajes de acero inoxidable de grado 304 de alta resistencia. La plataforma se eleva mediante una bomba hidráulica accionada con el pie. Para bajar la unidad, utilice el mecanismo de liberación manual; el carro se desplaza suavemente gracias a sus ruedas de poliuretano sobre poliuretano. No apto para aplicaciones de lavado.

  • Diseño de elevación único que sube y baja el material rápidamente.
  • Diseño ergonómico del carro que mejora la seguridad del usuario.
  • La construcción con ruedas facilita su transporte con carga.
  • Construcción parcialmente en acero inoxidable para un uso duradero y resistente.

Carros de tijera mecánicos

Si levantar y transportar son esenciales, el Carro de Tijera Mecánico es la solución. La manivela central permite subir y bajar la plataforma con mayor precisión. Su amplia plataforma permite cargar artículos de diversos tamaños. Gracias a su altura ajustable, la unidad se puede posicionar para adaptarse a las necesidades del usuario y ofrecer una experiencia ergonómica. Incluye ruedas de poliuretano para un desplazamiento suave sobre diversas superficies. *Superficie lisa de acero que minimiza las abrasiones.

  • Manivela para un posicionamiento preciso.
  • Gran capacidad para levantar objetos grandes y pequeños.
  • Ruedas de poliuretano para un desplazamiento fácil.
  • Superficie lisa de acero que minimiza las abrasiones.
  •  

Eleve y baje material de forma rápida y sencilla con los Carros de Tijera Mecánicos. Los carros se desplazan suavemente sobre dos ruedas rígidas y dos giratorias de poliuretano. El accionamiento mecánico de tornillo proporciona un posicionamiento preciso sin deslizamiento hacia abajo. El carro parcialmente de acero inoxidable cuenta con plataforma, estructura, asa, soportes para ruedas y herrajes de acero inoxidable. El conjunto de manivela y las patas de tijera están galvanizados y pintados.

Mesas elevadoras de tijera eléctricas y con bomba de pie

Las mesas elevadoras de tijera con bomba de pie se utilizan en todo tipo de instalaciones de fabricación y almacenamiento. Cuentan con tubos de torsión para estabilidad lateral, válvula de control de flujo de presión para descenso controlado y bomba de pie. Construcción robusta de acero soldado. Acabado pintado en azul.
Las mesas elevadoras de tijera de DC utilizan una batería de 12 V; los botones de subida y bajada se encuentran en la parte superior de la unidad de potencia, con cargador integrado y control manual de dos botones con un cable en espiral de 2,4 m (8 pies).
Las mesas elevadoras de tijera de AC funcionan con 460 V, alimentación trifásica, con control manual de dos botones con un cable en espiral de 2,4 m (8 pies).

Carros de tijera con báscula incorporada

Ideal para el conteo de piezas, salas de inventario o pesaje de envíos en el muelle de carga. Ofrece una estación de trabajo ergonómica, tanto para trabajar sentado como de pie. La precisión de la báscula es del 0,1 % de la carga aplicada. Disponemos de carros parcialmente fabricados en acero inoxidable. La plataforma, el armazón, el asa, las ruedas y los herrajes son de acero inoxidable. El conjunto de la bomba y las patas de tijera están galvanizados. Las ruedas son de poli-poli.

Carros de tijera manuales y alimentados por DC

Las mesas ofrecen un soporte ergonómico inigualable para aplicaciones de elevación, paletización, carga y descarga. Los carros se elevan o bajan mediante un motor de 12 V CC o una bomba de pie manual de dos velocidades con cambio automático. Las unidades se desplazan suavemente gracias a dos ruedas fenólicas rígidas y dos giratorias de 10 x 5 cm con freno. El asa de empuje es extraíble.
Las unidades de CC incluyen un motor eléctrico interno de CC y una batería de 12 V. El motor eléctrico tiene una potencia nominal de 1600 vatios. Incluye cargador de batería (funciona con 115 V CA). Los botones para subir y bajar el elevador se encuentran en la unidad de potencia. El control manual desmontable con cable en espiral es estándar. La plataforma está equipada con protección perimetral contra puntos de presión para cumplir con las normas de OSHA. Acabado con pintura en polvo para mayor resistencia.

Carro elevador de tijera de perfil bajo para trabajo pesado

Los carros de tijera de perfil bajo y alta resistencia están diseñados para diversas configuraciones. La unidad es ergonómica, por lo que requiere muy poco esfuerzo para agacharse y levantarse. Su diseño compacto es ideal para espacios limitados. Su construcción de acero soldado con acabado de pintura líquida azul resistente soporta el uso diario en diversas superficies. Funcionan con alimentación de CC o bomba de pie para elevación. Su construcción duradera permite soportar terrenos difíciles. El diseño de tijera permite al usuario alcanzar la altura perfecta. Gran capacidad para cargas pesadas.

Carros elevadores de tijera premium

Fabricados en acero de alta resistencia y diseñados para soportar los entornos industriales más exigentes. Ideales para elevar y transportar cargas, preparar pedidos, manipular matrices y para apoyar operaciones de ensamblaje. La plataforma se eleva y baja con poco esfuerzo gracias a la bomba hidráulica de una sola velocidad, accionada con el pie y de alta calidad. El sistema hidráulico está equipado con una válvula de protección contra sobrecargas. Los carros manuales cuentan con topes de seguridad para evitar que la plataforma se baje vacía durante el mantenimiento. Los carros accionados con el pie cuentan con una exclusiva plataforma abatible que permite un mantenimiento seguro y sencillo. Dos (2) ruedas delanteras rígidas y dos (2) ruedas traseras giratorias de poliuretano con freno proporcionan una gran maniobrabilidad; cada rueda giratoria está protegida por protectores y equipada con frenos.

  • Diseño de elevación único que eleva y baja el material rápidamente.
  • Diseño ergonómico del carro que mejora la seguridad del usuario.
  • La construcción de las ruedas facilita su transporte con carga.
  • La construcción de acero ofrece una larga vida útil.

Carro elevador de tijera de perfil bajo

Bomba de pie manual de dos velocidades que duplica la velocidad de elevación al girar el pedal hacia la izquierda. Equipada con válvula de control de velocidad. Evita que las mesas desciendan rápidamente. El pedal de la bomba hidráulica facilita la operación. Incorpora una válvula de retención de carga automática. Diseño sencillo, potente freno de estacionamiento y compacta, con un radio de giro reducido.

Carros elevadores de accionamiento lineal

Transporte material de una estación de trabajo a otra con facilidad. La plataforma se eleva y baja mediante un actuador lineal eléctrico para un posicionamiento preciso. El actuador lineal evita que la plataforma se desplace hacia abajo, un problema común con los carros hidráulicos.

  • Diseño de elevación único que eleva y baja el material rápidamente.
  • Diseño ergonómico del carro que mejora la seguridad del usuario.
  • Construcción con ruedas que facilita su transporte con carga.
  • Construcción de acero que ofrece un uso duradero y resistente.

Los carros de accionamiento lineal CART-400-LA y CART-400-D-LA se alimentan con dos baterías AGM de 12 V e incluyen un cargador de banco. El botón de parada de emergencia en la caja de control es estándar.

El carro de accionamiento lineal CART-500-LA se alimenta con una batería de litio e incluye un cargador de batería integrado.

La plataforma, el asa, la base, los soportes de las ruedas y los herrajes son de acero inoxidable. Las patas de tijera están galvanizadas. El paquete de baterías, el cargador y el control manual son de plástico. El actuador lineal es de plástico con un pistón cromado. Las ruedas son de polipropileno sobre polipropileno.

Carros elevadores de neumáticos

Los carros elevadores de neumáticos están diseñados para su uso en viveros, jardines, obras de construcción y graveras. Sus grandes neumáticos delanteros y traseros permiten el movimiento en la mayoría de las superficies. Ideales para mover cargas sobre terrenos irregulares. Estos carros minimizan la necesidad de agacharse y levantar cargas. El sistema hidráulico incluye una válvula de descenso suave. Se requiere poco esfuerzo para subir y bajar la plataforma. Su simplicidad y diseño compacto los hacen ideales para levantar y transportar cargas. Construcción robusta de acero soldado. Resistente recubrimiento en polvo horneado.

  • El diseño del carro hidráulico es ergonómico y perfecto para paisajismo y obras de construcción.
  • La unidad está recubierta de polvo y fabricada en acero soldado para una mayor durabilidad.
  • Los neumáticos son ideales para un movimiento suave en condiciones difíciles.
  • La bomba accionada con el pie puede elevar o bajar para una máxima eficiencia.

Carro de tijera de perfil bajo con cambio automático

En zonas congestionadas, un carro de tijera de perfil bajo es imprescindible. Con una bomba de pie de dos velocidades, la plataforma se eleva y baja fácilmente a la posición deseada. Este diseño no solo es extremadamente eficiente, sino también ergonómico. Gracias a un manillar elevado, el usuario puede mantener una postura de trabajo correcta durante el transporte. El elegante diseño de acero, con un acabado de pintura en polvo para mayor resistencia, es fácil de limpiar y reduce las rozaduras o abrasiones innecesarias. Las ruedas de goma moldeadas con frenos se desplazan fácilmente sobre diversas superficies.

  • Su robusta capacidad es ideal para manipular productos grandes y pequeños.
  • Las ruedas incluidas giran con suavidad.
  • El manillar alto minimiza el encorvamiento durante el transporte.
  • Diseño de tijera simple.

Auto-Shift es una bomba de dos velocidades que cambia automáticamente entre velocidades según la presión de salida del sistema hidráulico. Las características internas de la bomba incluyen mecanismos de alivio de presión primario y de retorno con compensación de presión, una válvula de descenso integrada y un conjunto de válvulas de cambio automático. La bomba también utiliza cojinetes de manguito reemplazables, componentes de válvulas y sellos para simplificar los requisitos de mantenimiento y maximizar la vida útil.

Carros de tijera hidráulicos con accionamiento y elevación motorizados

Los carros totalmente eléctricos ofrecen a los usuarios desplazamiento motorizado a velocidad variable, así como capacidad de elevación eléctrica. Los carros se desplazan suave y silenciosamente sobre ruedas de poliuretano sobre acero. Los motores de tracción y elevación de 24 V CC de alto par permiten realizar trabajos pesados. Características estándar: acelerador fácil de usar que ajusta la velocidad de avance y retroceso en un rango de 0 a 6 km/h, botones de control de nivel de plataforma (elevación y descenso), función de retroceso de emergencia, frenado automático, bocina, interruptor de llave, cargador de batería integrado e indicador de carga de batería. Estos carros utilizan dos baterías de 12 V.

  • Diseño de elevación único que eleva y baja el material rápidamente.
  • Diseño ergonómico del carro que mejora la seguridad del usuario.
  • Construcción con ruedas que facilita su transporte con carga.
  • Construcción de acero que ofrece una larga vida útil.

Carros de tijera hidráulicos con accionamiento y elevación motorizados

Los carros totalmente eléctricos ofrecen a los usuarios desplazamiento motorizado a velocidad variable, así como capacidad de elevación eléctrica. Los carros se desplazan suave y silenciosamente sobre ruedas de poliuretano sobre acero. Los motores de tracción y elevación de 24 V CC de alto par permiten realizar trabajos pesados. Características estándar: acelerador fácil de usar que ajusta la velocidad de avance y retroceso en un rango de 0 a 6 km/h, botones de control de nivel de plataforma (elevación y descenso), función de retroceso de emergencia, frenado automático, bocina, interruptor de llave, cargador de batería integrado e indicador de carga de batería. Estos carros utilizan dos baterías de 12 V.

  • Diseño de elevación único que eleva y baja el material rápidamente.
  • Diseño ergonómico del carro que mejora la seguridad del usuario.
  • Construcción con ruedas que facilita su transporte con carga.
  • Construcción de acero que ofrece una larga vida útil.

Carros elevadores hidráulicos eléctricos con accionamiento de tracción

Los carros elevadores hidráulicos eléctricos con tracción facilitan la maniobra de cargas pesadas. Un acelerador giratorio con reversa facilita la maniobrabilidad. Con solo pulsar un botón, la plataforma sube y baja. Incluye dos (2) baterías de 12 V con cargador integrado de 115 V CA e indicador de carga. Las características estándar incluyen: ruedas motrices delanteras industriales de 15 x 5 cm de poliuretano sobre acero.

Carros hidráulicos neumáticos

Utilice la bomba de pie de dos velocidades para realizar pequeños ajustes de altura y la potencia de aire/aceite de fábrica para levantar sin esfuerzo hasta 900 kg uniformes. Disponemos de carros parcialmente fabricados en acero inoxidable. En el modelo PSS, la plataforma, el asa, la base, los soportes de las ruedas y los herrajes son de acero inoxidable. La bomba de aire, el cilindro hidráulico, las patas de tijera y el pedal están galvanizados. Las ruedas son de poliuretano.

  • La bomba de aire/aceite reciprocante eleva la plataforma con facilidad.
  • La bomba de pie de dos velocidades eleva la plataforma cuando no hay aire disponible.
  • Las ruedas de poliuretano giran suavemente con carga.
  • La construcción de acero proporciona una larga vida útil.

Carros elevadores e inclinables con selección de secuencia

  • Los modelos CART-1000-LT y CART-1000-LT-PSS tienen un diseño único que permite al usuario ELEVAR e INCLINAR materiales a una posición ergonómica para una mejor postura y comodidad del operador. La bomba hidráulica manual de pie controla la elevación, el descenso y la inclinación de la plataforma. Una válvula selectora manual controla la secuencia de elevación/descenso independientemente de la secuencia de inclinación. La plataforma incluye un borde de retención de 16,5 cm de alto en el modelo CART-500-LT y de 18 cm de alto en la serie CART-1000-LT. Se desplaza sobre dos (2) ruedas rígidas y dos (2) giratorias de poliuretano de 5″.

Los modelos CART-400-LT y CART-600-LT se elevan mediante un cilindro hidráulico accionado con el pie. Al elevarse, la mesa se inclina simultáneamente a un ángulo de 45 grados en su posición máxima. El borde de retención integrado mantiene los contenedores en su lugar. Las unidades se desplazan sobre ruedas de poliuretano de 5″, dos (2) rígidas y dos (2) giratorias con freno.

  • Diseño de elevación único que sube y baja el material rápidamente.
  • Diseño ergonómico del carro que mejora la seguridad del usuario.
  • La construcción de las ruedas facilita su transporte cuando está cargado.
  • La construcción de acero ofrece una larga vida útil.