Cross Belt Sorter

En primer lugar el Cross Belt Sorter es ideal para industrias como

  • el comercio electrónico,
  • la venta minorista,
  • la logística
  • y también el almacenamiento,

donde definitivamente la clasificación rápida y precisa de artículos como prendas de vestir, accesorios y paquetes es esencial.

Sus capacidades avanzadas de manejo garantizan el procesamiento eficiente de artículos con diferentes tamaños, pesos y formas, por lo tanto, reduce los errores y aumenta el rendimiento.

Además, los sorters horizontales de cinta transversal pueden adaptarse a los requisitos de espacio disponible e igualmente permiten una fácil re-ubicación de los puntos de entrada y salida.

Simplicidad mecánica

Una vez que un carro de cinta transversal llega a su destino previsto, en primer lugar, una placa de presión accionada neumáticamente hace contacto con una rueda motriz montada bajo el chasis del carro.

De esta forma, el movimiento de avance del carro impulsa la cinta transversal y, así, deposita suavemente la mercancía en la estación de descarga prevista.

El mayor rendimiento de clasificación debido a la recirculación

A diferencia de sus homólogos verticales, los sorters horizon- tales pueden recircular los productos que no han sido reconocidos por el lector de código de barras, o igualmente con los que no han sido descargados cuando el destino asignado estaba lleno (“overflow”).

Del mismo modo, su configuración circular proporciona una ventaja añadida y también asegura el nivel más alto de rendimiento de clasificación debido a la recirculación automática de los errores de lectura “no-reads” , así mismo con los casos de desbordamiento “overflow”.

Flexible y escalable para el crecimiento futuro

    •  Su gran versatilidad garantiza un control preciso y seguro de su gama de productos actual y futura.
    • Un diseño modular adaptable ya que permite la fácil expansión del sistema, además de la re-ordenación de los puntos de entrada y destino.
  • Precisión milimétrica para una amplia variedad de tasas de rendimiento asegura la más alta calidad para sus entregas a clientes, incluso durante los picos de demanda.