Inversor de palets

Un volteador de palets es una máquina diseñada para girar o voltear cargas de palets, lo que permite una manipulación eficiente y segura de las mercancías. Simplifica el proceso de intercambio de palets, reduciendo el trabajo manual y minimizando el riesgo de daños al producto. Esto lo convierte en una herramienta esencial en logística, almacenamiento y fabricación.

Volteadores de palets portátiles

Incline (eléctricamente) y gire (manualmente) cargas con nuestro resistente volteador de palets. Su diseño de perfil bajo permite al operario trabajar de pie en la plataforma y dirigir la carga de una estación de trabajo a otra de forma rápida y sencilla. La elevación y tracción eléctrica de CC garantizan un funcionamiento seguro y eficiente. El mango ergonómico incorpora un acelerador de fácil manejo con velocidades de avance y retroceso variables, controles de inclinación/descenso, botón de retroceso de seguridad y bocina. Incluye un freno de disco electromagnético con función de hombre muerto automática que se activa al soltar el mango. Incluye cuatro baterías de 6 V, un cargador de baterías integrado, indicador de nivel de batería, desconexión de emergencia de la batería y bocina. Ideal para zonas de carga y descarga como transpaleta eléctrico, volteador de palets eléctrico o plataforma giratoria manual. Se desplaza suavemente sobre ruedas de poliuretano para dirección y carga.

 

El modelo PI-P-SL-3276-PRSR incluye una jaula de seguridad para un cerramiento seguro.

Volteadores de palets

Los volteadores de palets ayudan a reducir los costos de producción, almacenamiento, recuperación y distribución. Su rotación de 180 grados facilita el intercambio de palets, a la vez que reduce los daños al producto. Permiten cargar y transferir fácilmente palets de madera a palets de plástico, láminas deslizantes o palets de alquiler. Las unidades se pueden cargar y descargar fácilmente con una carretilla elevadora. Capacidad uniforme de 2000 kg. Barandilla de acero de protección estándar. Disponemos de tamaños especiales, protección de malla y versiones CSA; consulte con la fábrica. Las unidades se envían en camión plataforma.

  • Opciones de control: desde mandos colgantes estándar hasta sistemas de palanca.
  • Transferencia de carga sencilla de palets de madera a palets de plástico, láminas deslizantes o palets de alquiler.
  • Retirada rápida y eficiente de productos rotos o dañados.
  • Reducción significativa de lesiones de espalda.
  • El mando colgante es fácilmente accesible para el operario de la carretilla elevadora (imagen superior).
  • Volteador independiente de 180 grados con placa de sujeción única.
  • Transporte y carga con carretilla elevadora gracias a sus soportes para horquillas integrados.