Luces de carga para muelles
Las luces de carga para muelles están diseñadas para iluminar su zona de atraque durante las operaciones de carga y descarga, garantizando una visibilidad óptima incluso en condiciones de poca luz. Al mejorar la visibilidad, reducen el riesgo de accidentes, facilitan la manipulación de materiales y contribuyen a un entorno de trabajo más seguro y eficiente.
Luces LED de alta resistencia para muelles de carga


Estas luces LED de alta resistencia para muelles de carga proporcionan una luz más brillante que una fuente de luz incandescente con solo 18 vatios de potencia. Protegidas por una carcasa de aluminio fundido con una cubierta de policarbonato irrompible, estas unidades alcanzan la máxima potencia lumínica al instante. El cabezal de la luz tiene clasificación IP66 y se puede rociar. Vida útil estimada de más de 50,000 horas; 5 años de garantía. Certificación UL.
- La luz LED proporciona una luz más brillante con solo 18 vatios.
- La lente de policarbonato irrompible alcanza la máxima potencia lumínica al instante.
- El cabezal de la luz tiene clasificación IP66 y se puede rociar.
• Certificación UL.
Luces LED para Muelles de Carga



Una luz para muelles de carga proporciona una excelente fuente de luz y ayuda a minimizar los daños durante las operaciones de carga y descarga. Gracias a la tecnología de detección de movimiento, las áreas de carga y muelles ahora tendrán una visibilidad constante. Al detectar movimiento, la luz se encenderá e iluminará el área. Tras un periodo sin movimiento, la luz se apagará, lo que reduce el consumo de energía. Los brazos ajustables permiten al usuario elegir la mejor dirección de distribución de la luz para cada configuración. Los brazos y las pantallas protectoras de las bombillas están fabricados en acero con acabado de pintura en polvo.
- Activación por movimiento
- Alimentación CA
- Tipo de bombilla LED
- LL-D con diseño de doble puntal
Luces LED de alta resistencia para muelles de carga



Las luces minimizan los daños a la carga y agilizan las operaciones de carga y descarga. Proporcionan una visibilidad uniforme dentro de los remolques o en las zonas de carga y descarga. Los modelos LL-SAI y LL-SAF cuentan con certificación ETL C/U.S., mientras que todos los demás cuentan con certificación UL.
Las luces incandescentes, serie LL, ofrecen un buen color, un bajo costo de reemplazo y se encienden al instante, incluso en ambientes fríos. Utilizan una bombilla incandescente de hasta 100 vatios (no incluida) o una bombilla halógena modelo PAR-38-90, que se vende por separado. La articulación del brazo ajustable permite su colocación vertical y horizontal.
Las luces halógenas, modelo HLGN-40, suelen proporcionar más lúmenes por vatio, mayor eficiencia energética, mayor vida útil y menor pérdida de luz. Se suministran con una bombilla de 500 vatios. La iluminación completa es instantánea.
Las luces de sodio de alta presión, series LLS y AALLS, ofrecen una salida de lúmenes por vatio mucho mayor y una larga vida útil. Su reproducción cromática (amarillenta) no es tan atractiva como la de una lámpara incandescente. Suele tardar varios minutos en encenderse, e incluso más en un ambiente frío. Bajo coste operativo.
Luces de muelle de aluminio hilado que se mantienen frías al tacto. Las unidades con brazos de soporte permiten ajustes horizontales y verticales sin herramientas. Disponibles con cabezal incandescente estándar o fluorescente.
