Rampas de elevación para llantas
Las rampas de elevación para llantas están diseñados para elevar el remolque durante la carga y descarga, facilitando el cumplimiento de las normas de seguridad de la industria y garantizando un proceso de carga estable y regulado. Su robusta construcción minimiza el desgaste de los neumáticos y mejora la seguridad operativa, lo que los convierte en una valiosa incorporación a cualquier muelle de carga.
Elevadores de Ruedas de Aluminio



Eleven los semirremolques a los muelles de carga para una máxima facilidad de servicio durante las operaciones de carga y descarga. Fabricados con placa de aluminio de alta resistencia para una tracción positiva. Construcción de aluminio soldado. Capacidad de 13676 kg por par (unidad). Los elevadores de ruedas están diseñados para elevar el remolque durante la carga y descarga, facilitando el cumplimiento de los requisitos de OSHA/ANSI B56.1 parte 3 sección 7 sobre la pendiente máxima de ascenso o descenso de montacargas cargados.
Elevadores de Ruedas de Acero


El elevador de ruedas de acero cuenta con ranuras para horquillas que facilitan el transporte de montacargas. Las rampas se pueden apilar para un almacenamiento compacto cuando no se utilizan. Los huecos para horquillas tienen 19 cm de ancho por 6 cm de alto. Estos huecos añaden aproximadamente 38 cm al ancho total del elevador. Los elevadores de ruedas están diseñados para elevar el remolque durante la carga y descarga, cumpliendo con los requisitos de OSHA/ANSI B56.1 parte 3 sección 7 sobre la pendiente máxima de ascenso o descenso de montacargas cargados. Fabricados en acero soldado de alta resistencia. La capacidad uniforme por par es de 18,168 kg (se vende por unidad). (Material de 6 mm de grosor).
Elevador de Ruedas de Acero con Bolsillo Central para Horquillas


El Elevador de Ruedas de Acero con Bolsillo Central para Horquillas está equipado con ranuras para horquillas que facilitan el transporte de montacargas. Los Elevadores de Ruedas están diseñados para elevar el remolque para la carga y descarga, facilitando el cumplimiento de los requisitos de OSHA/ANSI B56.1 parte 3 sección 7 sobre la pendiente máxima de ascenso o descenso de montacargas cargados. Fabricados en acero soldado de alta resistencia, con una capacidad uniforme por par de 18,166 kg (40,000 lb). Las rampas se pueden apilar para un almacenamiento compacto cuando no se utilizan.
- Presilla integrada para el bolsillo para horquillas
- La superficie elevada de la placa con banda de rodadura en forma de diamante proporciona un agarre antideslizante
- Centro del bolsillo para horquillas de 61 cm (24″)
- Material de 6,35 mm (1/4″) de grosor
