Rampas de patio
Cuando no hay un muelle de carga disponible, una rampa de patio le permite cargar o descargar un camión desde cualquier lugar. Las rampas de patio son esenciales para proporcionar una transición segura y antideslizante entre el nivel del suelo y los muelles o remolques de carga elevados, lo que reduce significativamente el riesgo de accidentes y daños a la carga. Al invertir en una rampa de patio, su empresa puede optimizar las operaciones de carga y descarga, minimizar el tiempo de inactividad y garantizar un entorno más seguro que, en última instancia, mejora la productividad y la eficiencia operativa.
Rampas de acero para patio



Las rampas de acero para patio están diseñadas para proporcionar una forma segura y eficiente de cargar y descargar rápidamente camiones, remolques y vagones de ferrocarril desde el nivel del suelo cuando no hay muelle de carga. Aumentan la productividad y reducen los costos de manejo de materiales. Ideales para obras de construcción. Rango de servicio de 114,5 cm a 157,7 cm. Disponibles en rampas rectas de 9,1 m o 11,9 m de longitud total; rampas rectas de 9,1 m y rampas niveladas de 1,8 m. Las características estándar incluyen: ruedas de acero de 8-5/8″, rejilla de acero abierta con tracción positiva, cadenas de seguridad, bordillos de seguridad de acero de 4″ de alto, parachoques de goma, borde de soporte de labio útil de 13 7/8″, cavidad para barra de remolque y construcción de acero soldado. Pintadas en marrón tierra neutro. Todas las unidades deben enviarse en camión de plataforma. Las rampas de patio de acero son esenciales para aumentar la productividad y reducir los costos de manejo de materiales, especialmente en obras de construcción y áreas de carga temporal.
- Los bordillos laterales de acero evitan que la carretilla elevadora se salga.
- El labio de estilo superpuesto con cadenas de seguridad fija la rampa al remolque.
- El diseño de rejilla abierta permite que la nieve, el hielo y la lluvia se filtren.
- ¡La manivela manual facilita el ajuste de altura!
Mini rampas para patio


Una rampa Mini para patio es la solución perfecta para cargar y descargar cargas pesadas. Con una construcción de acero, soporta pesos de hasta 2277 kg. La altura se puede ajustar según las necesidades del usuario, con una altura baja de 91 cm y una altura alta de 152 cm. Acabado pintado en marrón.
- Aberturas para horquillas integradas
- Bordillos elevados para mayor seguridad
- Plataforma con escalones
- Subida y bajada manual con manivela
Rampas de aluminio para patio



Las rampas portátiles de aluminio para patio tienen un diseño único que permite a una sola persona colocarlas, ajustar su altura de servicio y cargar o descargar remolques desde el suelo. Disponibles con rejilla de acero o aluminio resistente a la corrosión. Características estándar: Bomba hidráulica manual (válvula de alivio de presión de seguridad), llantas de caucho moldeado de 45 x 12,7 cm, bordillos de 10 cm de altura, rango de servicio de 114 a 157 cm, cadenas de anclaje y bolsillo para barra de remolque. Las rampas de patio se envían en camiones de plataforma. (Las protecciones amarillas son opcionales).
- Los bordillos laterales de aluminio evitan que la carretilla elevadora se deslice.
- Borde de estilo superpuesto con cadenas de seguridad fija la rampa al remolque.
- La rejilla de acero permite el paso de nieve, hielo y lluvia.
- El elevador hidráulico con bomba manual se ajusta fácilmente a diferentes alturas del muelle.
