Un sistema de manejo de materiales hará que los trabajadores sean más eficientes.

Cuanto más profesionalizado y equipado esté un almacén, más precisas serán las tareas a realizar por los trabajadores. Y si los empleados tienen un buen conocimiento de sus tareas, la actividad del almacén será mucho más eficiente. 

Distribuye las tareas de cada uno a partir de las diferentes zonas del almacén: picking, preparación de pedidos, recepción, envío, embalaje, franqueo, etc.

Este sistema de manejo de materiales limitará el desplazamiento de los trabajadores por las diferentes áreas de trabajo, y el empleado estará enfocado en su tarea en el área designada, evitando así, pérdidas de tiempo y cansancio en sus desplazamientos en el almacén.

Un sistema de manejo de materiales mejorará el traslado del producto dentro del almacén, facilitará la posibilidad de dar rastreo a los productos y brindará información en tiempo real de tu proceso en sus diferentes etapas, equipa tu Almacén, evita riesgos de accidentes laborales y quitaras trabajo innecesario a tus empleados.



Un sistema de manejo de materiales es una opción importante para mejorar la efectividad de los trabajadores: un WMS, lectores de códigos de barras, pantallas, etc., facilitará el trabajo de los trabajadores y evitaremos el error humano.


Con un sistema de manejo de materiales, el trabajador aumentará su rendimiento físico durante el día laboral, lo cual se reflejará en mejor eficiencia y mayor productividad y como beneficio adicional, se eliminará la dependencia de personal altamente especializado para que fluyan los procesos.


En CONVEYROLL apoyamos a las industrias del sector logístico con sistemas de manejo de materiales a la medida para optimizar sus procesos


Visítanos o envíanos un mensaje

Llámanos al: 867 715 5016

Escríbenos a: ventas@conveyroll.com